iPhone application which helps you take care your baby

NormalChild is an app which will help you to register all your child’s health data. It records the weight, heightm vaccines, diseases or your baby’s milestones. You can register any kind of information too such as sizes.

Sigue su evolución

Chequea su crecimiento, sigue sus visitas al pediatra en la lista de notas o en las listas de enfermedades, consulta su programa de vacunas, registra el momento en el que dice “mamá” o “papá” por primera vez.

Barra de utilidades de NormalChild

Barra de utilidades de NormalChild

Visualiza los avances de tu bebé

Puedes comparar el crecimiento de tu bebé con las tablas de percentiles de la OMS.

Tabla de percentiles en la aplicación para iPhone NormalChild

Tabla de percentiles en la aplicación para iPhone NormalChild

Guarda sus imágenes

NormalChild te permite guardar las fotos de tu bebé cada vez que lo mides, y calcula la edad que tenía cuando se le hizo la foto. Es muy simpático ver una presentación de fotos a lo largo de todas las medidas.

Lleva el control de las enfermedades de tu hijo

Registra todas las enfermedades que tiene, a qué edad la tuvo, el tratamiento que le prescribió el pediatra y cualquier información relacionada.

Confecciona el calendario vacunal de tu hijo

Es fundamental disponer de una lista de vacunas a administrar a tus hijos, tanto las obligatorias en tu comunidad como las recomendables. NormalChild te permite llevar un calendario vacunal así como un registro exacto de las vacunas que has suministrado a tus niños, y cualquier información relacionada.

Registra las alergias de tu niño

Mejor que no tengas que utilizar esta sección, pero si fuese necesario NormalChild te permite registrar las alergias de tu niña, cuando la tuvo por primera vez, el tratamiento, la severidad de la reacción.

Envía por correo los datos médicos de tu bebé

En ocasiones necesitas enviar a tu pediatra información sobre la salud de tu niño, NormalChild te permite enviar por correo electrónico un resumen de toda la información introducida. Podrás modificar el correo antes de enviarlo.

Registra los logros de tu bebé

Durante los primeros meses de vida de tu bebé, aprenderá a darse la vuelta, gatear, levantarse y andar. ¿No quieres recordar cuándo dijo por primera vez “mamá” o “papá”?. NormalChild te ayudará a recordar cada uno de los hitos en el desarrollo y el aprendizaje de tu hijo.

El pediatra evaluará el desarrollo de tu niño en cada visita de seguimiento, pero la información que vas registando le puede ser de gran ayuda.

Puedes descargar la aplicación para iPhone NormalChild en la AppStore.