Programa iPhone para comprobar la evolución de tu bebé en las gráficas de percentiles

Uno de los datos que los padres siguen con más interés en la evolución de su bebé es el peso y la altura. En la cartilla de salud del niño, el pediatra nos enseña a situar a nuesto bebé en las gráficas de percentiles para ver cómo va creciendo y si la evolución es correcta.

La OMS tiene publicadas unas tablas que determinan los estándares de crecimiento esperado para los niños de todo el mundo.

Tablas de percentiles para niños de 0 a 5 años (OMS)

Tablas de percentiles para niños de 0 a 5 años (OMS)

NormalChild es un programa para iPhone que nos da la posibilidad de llevar siempre con nosotros todos los datos de nuesotrs hijos y compararlos con las tablas de percentiles para el peso, la altura y el perímetro craneal.

Tabla de percentiles en la aplicación para iPhone NormalChild

Tabla de percentiles en la aplicación para iPhone NormalChild

Es importante marcar el sexo de nuestro bebé en la aplicación, ya que los valores de referencia de las tablas de la OMS son diferentes para niños y niñas.Y para todo aquello que quieras guardar, también tienes la sección de notas.

Además nos permite también llevar un registro detallado de las enfermedades, alergias, avances en el desarrollo y vacunas.

Puedes descargar la aplicación para iPhone NormalChild en la AppStore.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>